Este viernes un fiscal argentino pidió la captura y detención del ex futbolista Alejandro Mancuso, a quien se lo acusa de usurpación ilegal de un inmueble. Según el funcionario de la justicia, Mancuso faltó reiteradamente a las citaciones judiciales, informó Infobae.com.
Además, el ex jugador está siendo instigado por haber realizado amenazas luego de entorpecer el acceso a un predio que él había vendido previamente.
"Yo no pude retirar mis cosas de la propiedad. Tuvimos una discusión en un tono alto con el actual propietario y yo le reclamé que quería sacar mis cosas", se defendió Mancuso en declaraciones al canal A24.
Según aparece en el expediente judicial, días después de que se dio la venta del predio, Mancuso se apersonó en la propiedad, forzó una cerradura. Ante el reclamo de los nuevos propietarios, el ex amigo y ayudante de Diego Maradona dijo: "No saben con quién se metieron. La van a pasar mal, nunca van a conseguir la habitación para construir. Tengo muchos contactos".
A todo esto, este sábado Diego Maradona, ex entrenador de la selección argentina en la que estuvo Mancuso como ayudante, se expresó sobre la situación.
"El día del 0-4 contra Alemania, en 2010, mientras me lloraba el corazón como a todos los argentinos, a vos se te agrandaba la billetera. Hoy estás prófugo y te busca la policía. Espero que te encuentren, Alejandro Mancuso".