Kylian Mbappé fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Madrid, en un evento que reunió a más de 70.000 personas en el estadio Santiago Bernabéu, donde luego de besarse el escudo y tirar pelotas a la tribuna habló en conferencia de prensa.

El delantero francés sorprendió por su buen manejo del español, siendo que nunca jugó en un club fuera de su país. Si bien no habla como un nativo, se hizo entender con un ritmo fluido, comprendió todas las tribunas y prometió seguir mejorando.

“No fui el mejor en el colegio, pero en español fui al 100% porque, como he dicho, sabía que tenía este sueño de jugar algún día en el Real Madrid. Cuando llegas, si hablas el idioma del país, es más fácil adaptarte”, explicó.

“Mi español es bueno. Puedo mejorar en todo el vocabulario de la vida porque tengo muchas cosas que aprender, pero pienso que hablar español todos los días va a ayudarme a mejorar”, agregó el atacante de 25 años.

“Tuve entrenadores que hablan español como Luis Enrique y [Mauricio] Pochettino, muchos compañeros. No tengo miedo de hablar y hacer errores. Es así que vas a aprender. En el futuro si voy a hacer errores o cosas no buenas, es mejor que me digan cómo es porque no tengo problema con eso y quiero mejorar lo más rápido posible”, expresó.

?????? ATENTOS MADRIDISTAS... Este es el motivo por el que Mbappé habla tan bien español

?? "No fui el mejor en el colegio, pero con el español fui al 100%. Tenía este SUEÑO de jugar en el Real Madrid"

?? EN DIRECTO la presentación de @KMbappe pic.twitter.com/pRN6G0K31R

— Carrusel Deportivo (@carrusel) July 16, 2024