Kyle Walker, quien a lo largo de su carrera ha sido protagonista de distintos actos de indisciplina y que en plena pandemia de covid-19 fue descubierto dos veces rompiendo el aislamiento, volvió a aparecer en los medios británicos por un episodio extradeportivo.

El lateral derecho titular de Inglaterra en el último Mundial fue visto en un bar de Manchester besándose con una mujer que no es su esposa, en aparente estado de ebriedad, y mostrando los genitales a otras dos a las que luego les tocó los senos.

Las cámaras de seguridad del local en cuestión no dejaron de funcionar el domingo de tarde, cuando se produjo el hecho, y sus imágenes llegaron apenas un par de días después al diario The Sun, que abrió su edición digital con la noticia y el video.

Según medios locales, podría haber una investigación policial por exhibicionismo, lo que podría costarle una pena de hasta dos años de prisión.

The Sun aseguró que el video es apenas un pequeño fragmento de una aparición de una hora y media de Walker en el local en cuestión, donde estaba disfrutando del día libre que Pep Guardiola le dio al equipo tras el triunfo del sábado ante Newcastle United.

?????????????? Después de Dani Alves y Achraf Hakimi llega Kyle Walker, defensa del Manchester City para unirse al club de los apestados por conductas sexuales. pic.twitter.com/P1Bvcu5H7D

— Mr. Les Grossman (@iamgrossman) March 8, 2023

?? Kyle Walker, del Manchester City, fue grabado siendo infiel, acosando a una mujer y mostrando los genitales ??

??? Entérate más: https://t.co/Bow1orfgMR pic.twitter.com/wo2T9sPHwm

— Quintaesencia Comunicaciones (@QuintaesenciaCM) March 8, 2023