La nueva lesión de Rodrigo Bentancur, que lo dejará fuera de las canchas por casi tres meses, generó conmoción en su equipo Tottenham Hotspurs y uno de los se refirió a lo sucedido fue uno de sus compañero, el sueco Dejan Kulusevski.
Bentancur, quien estuvo ocho meses y medio sin jugar entre febrero y octubre de este año por una rotura de ligamentos cruzados, sufrió rotura del ligamento del tobillo derecho, por lo que no volverá a estar a la orden del entrenador Ante Postecoglou hasta febrero.
La lesión provino tras una falta cargada de mala intención del polaco Matty Cash a los 27’ en el duelo con caída 2-1 ante Aston Villa, tras la cual el mediocampista uruguayo cayó sobre el césped con visibles muestras de dolor. La sanidad lo atendió, pero a los 32’ fue sustituido.
“Rodri estaba muy enojado y dijo que debería haber sido más que una tarjeta amarilla”, recordó de la situación Kulusevski entrevistado en medios ingleses, y agregó: “Es simplemente difícil para él”.
“Es una persona increíble, un jugador increíble. Estuvo ocho meses de baja, vuelve, juega dos partidos y se vuelve a lesionar”, expresó.
“La vida es dura. Tiene que mantenerse fuerte y pensar que cuenta con una gran familia que lo apoya y buenos compañeros”, mencionó más tarde, y cerró: “Es muy difícil porque es un compañero muy querido”.
“Rodrigo es del tipo de persona que quiero a mi lado para ir a la guerra y lo sacan así, de esa forma, con una mala entrada. Lamentablemente así es la vida”, cerró.