El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, confesó que tuvo una charla mano a mano con Darwin Núñez tras su expulsión y tras conocerse las tres fechas de sanción que deberá afrontar y le recordó: “todos cometemos errores”.

Klopp, en conferencia de prensa, contó que habló con el uruguayo y le dijo: “comentamos la acción y le hice saber que el defensa del Crystal Palace (Joachim Andersen) no es el único jugador del mundo que hace este tipo de cosas”.

Recordemos que Andersen buscó con empujones y faltas al uruguayo durante el trámite, este en un momento reaccionó, le dio un topetazo con la cabeza al frente y eso terminó con la tarjeta roja.

“Esto se trata de emociones, se trata de todo este tipo de cosas”, agregó el alemán que prosiguió: “nunca antes habíamos tenido una situación así en Liverpool, por lo que no soy un experto en este tipo de conversaciones, porque no he necesitado tenerlas tan a menudo”.

“Darwin se disculpó”, amplió para luego ir cerrando: “eso está absolutamente bien. Le dijimos que no es necesario estar caminando por las instalaciones del club con la cabeza gacha. Eso es todo”.

“Somos seres humanos, tal vez cometimos errores y cometeremos errores en nuestras vidas, y luego tienes que continuar. Si no lo vuelves a hacer, todo está bien. Sucedió una vez y listo”, cerró para dar por cerrado el tema el entrenador de los Reds.