Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, habló este sábado en Liverpoolfc.com sobre Darwin Núñez, quien convirtió cuatro goles el pasado jueves en el tercer amistoso de pretemporada del equipo inglés. 

"Encajó muy bien" en el equipo, comenzó diciendo. "Es un club nuevo, todo es nuevo para él. El Liverpool es un gran club, todo ha pasado muy rápido para Darwin en los últimos años", añadió, y aseguró que el uruguayo "dará grandes pasos con nosotros".

"Es una pretemporada difícil" y "los jugadores no deberían jugar como suelen hacerlo porque entrenamos mucho", comentó sobre las críticas que ha recibido el jugador que llega del Benfica.

"Es un nuevo jugador y es juzgado todos los días, todos hablan de él. Todo es tan agitado, no estoy seguro si es mi edad o algo más, es demasiado agitado para mí. Siempre pienso: '¿Por qué estamos juzgando a las personas constantemente y tan temprano?'", ahondó el alemán.

"Todo estará bien, tomará tiempo. No creo que sepamos todavía cómo puede ser el camino de Darwin porque todo todavía está muy fresco y él realmente quiere disfrútalo todos los días. Tenemos mucho trabajo que hacer y él también tiene trabajo que hacer", concluyó.