Darwin Núñez fue el héroe del Liverpool este domingo en la victoria 2-1 visitando al Newcastle United por la tercera fecha de la Premier League, en un partido que los reds jugaron con 10 hombres desde el minuto 28 por la expulsión del neerlandés Virgil van Dijk.
El uruguayo, quien por tercera vez ingresó desde el banco de suplentes, entró a los 77’ y convirtió a los 81’ y a los 93’. Tras el partido, recibió elogios de parte de su entrenador, Jurgen Klopp, a quien le preguntaron por su suplencia.
“Entiendo la pregunta y está claro que no está contento. Y es lógico, porque no estaba jugando”, reconoció en diálogo con Sky Sports el entrenador alemán, quien recordó que “es temprano en la temporada y no hay dudas de que va a jugar”.
“Los necesitamos a todos y necesitamos encontrar una manera de jugar”, agregó, recordando que está construyendo “un equipo nuevo” con “jugadores claves”. “Hace dos goles y no puede borrar la sonrisa del rostro. Para el equipo es súper importante”, comentó.
Klopp consideró que el uruguayo “puso toda la energía en esos dos tiros” por no estar contento con su suplencia, y en los casi 20 minutos que estuvo en cancha contando el tiempo adicional tuvo una “súper actuación”.