Cristian Kily González, entrenador de Unión de Santa Fe, se refirió al uruguayo Edinson Cavani en la previa del duelo ante Boca Juniors de este miércoles por la Copa de la Liga y mencionó: “Me daba hasta risa que lo cuestionaran”.
El exjugador de la selección argentina fue consultado en conferencia de prensa por el Matador, que viene de anotar un triplete ante Belgrano de Córdoba la fecha anterior: “Me daba hasta risa que lo cuestionaran. Es de esos jugadores al que su trayectoria lo avala. No es cuento, es lo que ha hecho en toda su carrera: goles en todos lados, en grandísimos equipos del mundo, así que tarde o temprano iba a pasar”.
“Gracias a Dios pasó en el partido anterior, que no pase el que viene”, dijo entre risas el ahora DT, anticipando el choque del miércoles ante el xeneize.
"ME DABA RISA QUE CUESTIONEN A #CAVANI"
— ESPN Uruguay (@ESPNUruguay) March 5, 2024
El Kily González se refirió a las críticas que recibió el delantero de #Boca y espera que el uruguayo no repita el mismo rendimiento ante Unión este miércoles. pic.twitter.com/gRuCrG9ZQw
“Es un jugador de jerarquía y son rachas que seguramente él, con su personalidad y experiencia, ha tratado de manejar junto a sus vínculos más cercanos”, dijo sobre la sequía de cuarto meses por la que pasó Cavani, y agregó: “En esos momentos en que las cosas no salen como uno quiere, hay que seguir insistiendo. El que lucha y pelea, a la larga tiene recompensa”.
“Ahora viene de hacer tres goles, seguramente está feliz de haberlo conseguido y nosotros sabemos que nos encontraremos no solamente a Cavani, sino que todos los jugadores de Boca tienen mucha jerarquía, por algo están ahí”, expresó el Kily, y cerró: “Podés cuestionar su forma, cómo juegan, sea bien, regular o mal; que no ganan o empatan mucho, pero siempre es Boca”.