Este miércoles, Boca Juniors derrotó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero por la quinta fecha de la Copa de la Liga en La Bombonera. El uruguayo Miguel Merentiel anotó el primer gol, pero este generó polémica porque se lo “robó” sobre la línea a Kevin Zenón, quien tenía la oportunidad de convertir su primer tanto como Xeneize.

Tras el partido, el volante de 22 años, que en el segundo tiempo tuvo su revancha y convirtió el segundo gol de su equipo, explicó sobre la situación: “En el entretiempo me dijeron algo y pensé que me estaban jodiendo. Después lo vi, pero no pasa nada. Le dije que lo quería mucho, pero no pasa nada. Lo importante era ganar, se lo debíamos a la gente”.

Este fue el tercer gol en cinco partidos en la Copa de la Liga Profesional para el sanducero, que abrió el marcador de su equipo por octavo partido consecutivo, el que más en la historia del club. Boca Juniors marcha sexto en la zona B con 9 puntos, a cuatro de Godoy Cruz, que lidera, y a uno de Racing, que marca la zona de clasificación a la siguiente instancia.

Golazo. Es de los dos pic.twitter.com/B1KmnVZ2ss

— BESTIA (@pdraguicevich) February 14, 2024