El exgolero de Peñarol y actualmente en Plaza Colonia, Kevin Dawson, aseguró que el equipo mirasol está “desperdiciando” a Randall Rodríguez, golero campeón mundial sub-20 y que no ve acción en la primera división.
“No descubro nada si digo que atajando en Plaza tengo una mochila que pesa mil kilos menos que atajando en Peñarol”, dijo el meta entrevistado en el programa “Minuto 1” (Carve Deportiva) y agregó: “es un arco pesado, que estás constantemente bajo la lupa. Este año ha dado mucho que hablar”.
“Por lo que uno ve y escucha, teniendo a Randall (Rodríguez) que hizo todos los méritos para atajar, ante la mínima, la gente siempre va a pedir por él. Si bien no lo conozco a Guillermo De Amores personalmente, me hablaron muy bien de él y de su fortaleza mental, para reponerse en circunstancias difíciles. Esperemos que así sea por su bien y el de Peñarol”.
“Todo el mundo está pidiendo que Randall tenga su chance que bien merecida la tiene y eso puede generar una presión extra", mencionó y dijo que: “Peñarol lo está desperdiciando”.
“¿Qué más tiene que demostrar?”, se preguntó Dawson y se respondió: “no tiene
que demostrar más nada para tener su continuidad en primera. Pero obvio son
decisiones de cada técnico y uno opina de afuera con el cariño y el sentimiento
que tengo por él, que quisiera que tuviera esa chance”.
“Opino un poquito con el corazón, pero en materia deportiva, hizo todo lo que debía para tener su chance. Y no le va a pesar porque Randall tiene una personalidad tremenda. Ojalá lo veamos pronto en el arco", aseveró.
Sobre su retorno a Plaza Colonia, un equipo muy complicado con la permanencia, mencionó: “sentía que eran momentos para venir a dar una mano, pero yo necesitaba reencontrarme y necesitaba de Plaza ahora. Necesitaba el volver a sentirme contenido, estar tranquilo, ser querido, por ahí, bajar un poco los decibeles, jugar más tranquilo y poder demostrar que uno sigue vigente en el buen sentido”.