Real Madrid disputó un partido amistoso frente al Leganés este jueves de mañana en su ciudad deportiva; el encuentro terminó 1-1 con goles de Toni Kroos para los merengues y de Undabarrena para la visita.
El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos y sirvió para que los merengues vayan de a poco recuperando rodaje, ya con la mira puesta en el cotejo del 30 de diciembre frente al Valladolid por La Liga de España.
La novedad fue la presencia de Karim Benzema, quien tras el desgarro sufrido el 19 de noviembre había quedado al margen de la selección francesa, que de todos modos no lo sustituyó en la lista de buena fe de Catar 2022.
El delantero cuenta con el permiso de su club para viajar a Doha si desea apoyar a sus compañeros en la tribuna, colgarse la medalla de campeón o vice, o incluso jugar el domingo ante Argentina. No obstante, nadie de su selección lo llamó.
Didier Deschamps, el entrenador del último campeón del mundo, optó por no responder cuando le preguntaron, en la conferencia de prensa posterior al triunfo sobre Marruecos, si piensa utilizar a Benzema en la final.