N'Golo Kanté retornó a los entrenamientos en la ciudad deportiva del Chelsea a poco más de una semana de reanudarse la Premier League, luego de haber decidido el pasado 21 de mayo no ejercitarse junto a sus compañeros por temor a un contagio de coronavirus.

El mediocampista de 29 años, campeón del mundo con la selección de Francia en 2018, estuvo trabajando en solitario y su presencia estaba en duda de cara a la vuelta a la actividad oficial en la liga inglesa, que tendrá al Chelsea visitando al Aston Villa el domingo 21 de junio a las 12:15 horas de Uruguay.

Kanté, quien en 2018 sufrió un desmayo que lo obligó a someterse a distintas pruebas para comprobar que podía seguir jugando al fútbol a nivel profesional, perdió a su hermano ese mismo año a raíz de un ataque al corazón, por lo que puede ser considerado población de riesgo.

Este martes decidió volver, según informó el club, que agregó una fotografía del futbolista participando en ejercicios de espacios reducidos. El mediocampista ya está en los planes del entrenador Frank Lampard, quien lo utilizó en 18 partidos de la Premier League y en tres de la Champions League.