El delantero del Tottenham, Harry Kane, se mostró impaciente por enfrentarse la próxima temporada en la Premier League a Darwin Núñez y Erling Haaland, con los que espera una dura pelea por proclamarse como máximo goleador de la competición.
Darwin Núñez recalará en el Liverpool en las próximas horas, procedente del Benfica. La negociación se cerró en 75 millones de euros más variables, lo que provocaría que alcance los 100 millones. El artiguense fue el máximo goleador de la liga de Portugal con 26 goles y finalizó con 34 tantos en 41 partidos entre todas las competiciones.
Erling Haaland, por su parte, asumirá la responsabilidad ofensiva del Manchester City. El noruego anotó 22 goles en 24 partidos para finalizar como tercer máximo goleador de la Bundesliga con el Borussia Dortmund.
"Desde que yo juego, cada temporada ha sido siempre una dura batalla para lograr el título de máximo goleador", explicó Harry Kane, quien fue el máximo anotador de la Premier League en 2016, 2017 y 2021.
"Siempre se espera que los mejores delanteros jueguen en la Premier League. Con estas dos nuevas llegadas será ese el caso", añadió el inglés. "Siempre me ayudó tener jugadores que me ofrecen un reto así, eso me permite progresar", concluyó.
La última temporada, el delantero firmó 17 goles, por detrás de su compañero de equipo, el surcoreano Heung-min Son, y de Mohamed Salah (Liverpool), que anotaron 23 tantos.
En base a AFP