Juventus se recuperó de la dura eliminación de la Champions League: derrotó 3-1 al Cagliari por la fecha 27 de la Serie A. En el conjunto de Cerdeña jugaron desde el vamos los uruguayos Nahitan Nández, Diego Godín y a los 80' ingresó Gastón Pereiro.
La gran figura del encuentro: Cristiano Ronaldo. El portugués metió los tres goles con que la Vecchia Signora se llevó los tres puntos. Uno fue de cabeza, otro de penal con la derecha y el último con la izquierda.
Tras la eliminación en los octavos de final de la Champions League ante el Porto, CR7 recibió muchas críticas por parte de la prensa italiana y algunos exdirectivos de la Juventus. ¿Qué dijeron? Que se trató de un mal negocio para el club italiano y que debían venderlo en este período de pases.
Sin embargo, el portugués respondió con lo que mejor sabe hacer y es marcar goles. Ni bien convirtió su tercer tanto se fue rumbo a una cámara y se tocó la cara. Dando a entender que poco le importa lo que digan sobre él sus detractores.
El delantero de 36 años es el máximo anotador de la Serie A con 23 gritos en la misma cantidad de juegos. Lo persigue el atacante del Inter de Milán Romelu Lukaku con 19 goles y el podio lo cierra el colombiano Luis Muriel del Atalanta con 16.