Sacó ventaja Juventud desde temprano gracias a un tanto de Leandro Zazpe a los 4 minutos, mandando al arco un balón que o logró contrarrestar la zaga aurirroja.
Más allá del gol el que se mostró mejor después de la apertura fue Villa Española. Los de Casanova ganaron el medio campo, con buen trato de balón y un rendimiento de menos a más de Calleros y Pablo González.
La visita trabajó con paciencia, abrió la cancha y generó tres situaciones frente al arco de Carini, que tanto abajo de los tres palos como descolgando centros estuvo sólido. El Villa mereció el empate en esos primeros 45'.
Juventud cometió errores, se mostró impreciso, y recién sobre el final en una segunda pelota que cayó en el área rival, Macaluso se llenó el empeine para sacar un disparo que pasó muy cerca.
En la segunda parte Villa Española ratificó sus virtudes y llevó el partido a jugarse mayormente en terreno rival. A poco del comienzo rechazó al córner una pelota de gol de Pablo Silva, lo que hubiera sido el 1-1.
El equipo visitante pasó a controlar el partido y más desde la expulsión de Ismael Gularte a los 57' por una dura entrada. El premio ala insistencia del Villa llegó a
los 66' después de una jugada del Bigote López por dercha y la aparición de Silva en la pasada.
Tras la igualdad ambos equipos se animaron un poco más, aunque en forma desprolija. Juventud puso todo de sí para que no se notara la inferioridad numérica y casi logra la victoria a poco del final, con una definición fallida de Derlis Vargas.