Juventud no pudo lograr tres puntos para quedar primero en el Clausura junto a Peñarol y Danubio, pero sí sumó uno importante pensando en la permanencia. Del otro lado, El Tanque Sisley también valoró la unidad conseguida por el mismo objetivo con el debut de Julio César Antúnez.
Los pedrenses empezaron mejor y mostraron más ambición ofensiva, pero un tiro libre que cayó en forma de centro sobre su área y que encontró el ingreso de Miguel Murillo por el segundo palo los puso a perder 1-0. El colombiano cabeceó y Carini tapó el disparo, pero la pelota dio en el caño y le rebotó al delantero para terminar en la red.
Juventud apretó buscando por derecha con las subidas de Duffard, a quien le costó definir, y el 1-1 llegó por el otro lado. Trepó Matías Pérez, metió una diagonal y entregó para Puerari, quien se encontró con tiempo y espacio al borde del área para meter un derechazo bajo, potente y cruzado que dejó sin asunto al arquero Darío Silva.
El primer tiempo terminó 1-1 y con la expulsión de Juan Surraco sobre Cristian Latorre por agresión ni bien el árbitro pitó el final. Parecía complicarse El Tanque Sisley, pero paradójicamente generó las situaciones más claras del segundo tiempo en inferioridad numérica.
Los dirigidos por Giordano tuvieron más la pelota y procuraron manejarla con la entrada del Malaka Martínez, que salió sentido sobre los 83’, pero crearon poco peligro. Apenas un cabezazo de Palacios que se fue a centímetros del caño. Luego, no pudo profundizar y se quedó en buenas intenciones.
Del otro lado, El Tanque estuvo a punto del 1-2 varias veces. Barcelo llegó a eludir a Carini y tocó al arco vacío, pero Rodrigo Cabrera cortó el remate que tenía destino de gol. Luego el propio Carini tapó un cabezazo soberbio de Péndola, y luego un disparo a distancia de Borys Barone.
Ya en los minutos finales fue expulsado el zaguero de Juventud Rodrigo Cabrera.
Montevideo Portal