El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, mostró su decepción tras la caída 3-0 ante Atalanta en el duelo de ida de cuartos de final de Europa League disputado en Anfield y menciono: “Fue un partido realmente malo de nosotros”.
Klopp, en conferencia de prensa, analizó el choque y dijo: “Lamentablemente, no hay nada realmente positivo que decir sobre el juego”.
“El comienzo fue bueno, allí Darwin Núñez tuvo un buen pasar, pero a partir de allí se convirtió en un partido malo. Y repito, no hay nada positivo que decir”.
“No me gustó nuestra posición táctica en la posesión. Les dimos una situación pasando el balón allí, luego todos perseguían a otro. Marcamos un gol que estaba en fuera de juego, pero fue un mal partido por nuestra parte. Atalanta hizo las cosas muy bien, marcó tres goles y mereció ganar”.
“Sé que si hacemos un par de cosas mejor, creceremos. ¿Podremos recuperarnos para la revancha? Sí, si jugamos bien, es posible. ¿Podremos ganar 3-0? No tengo idea. Pero esto se siente muy mal y eso es importante”, aseveró.
“Fue una mala actuación y es clarísimo”, contó, para ampliar: “En este momento siempre se siente que se han terminado nuestras posibilidades, pero hasta que no juguemos, no lo estarán”.
“Tenemos que mostrar una reacción inmediata el domingo. Los muchachos deben irse a casa y dormir mal por lo que pasó. Pero debemos prepararnos para Crystal Palace”, aseveró.
“Sé que este plantel puede jugar mejor al fútbol, pero no lo hicieron esta noche y tenemos que mejorar inmediatamente. Estoy bastante seguro de que lo harán”, cerró.