Liverpool cayó este miércoles con el Red Bull Salzburgo en Austria en un nuevo amistoso de pretemporada y el entrenador Jürgen Klopp se mostró preocupado por el rendimiento de su equipo, sobre todo la poca compañía para Darwin Núñez.
“Darwin a menudo estaba demasiado solo. Todo el mundo se dejaba caer, todo el mundo participaba en la construcción, pero demasiado ancho, y solo podíamos pasar el balón a Darwin en el área”, explicó.
Agregó que “tuvo sus momentos y estuvo a punto de marcar, pero necesita mucho más apoyo a su alrededor. Hay que mantener a los demás jugadores ocupados para que no puedan centrarse en él”, afirmó.
“En la segunda parte, imaginá que Darwin hubiera estado ahí en el área, eso también podría haber ayudado”, comentó sobre el uruguayo que venía de marcarle cuatro goles al Red Bull Leipzig.
El Liverpool buscará quedarse con la Community Shield este sábado 30 de julio, cuando enfrente al Manchester City en King Power Stadium, en lo que será el primer partido oficial del uruguayo.