El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, destacó la actuación de Darwin Núñez en el triunfo por 5-0 ante el alemán Leipzig en el Red Bull Arena, donde anotó cuatro goles y señaló: “se abrió la caja de Pandora”.  

Klopp, en declaraciones post partido en la página oficial del club, señaló: “Mo [Salah] le dio a Darwin el penal (en el minuto 48, que supuso el primer tanto con el conjunto inglés del atacante procedente del Benfica) y la caja de Pandora estaba abierta. Ha sido una noche perfecta para él".

“Siempre pensamos que si pagas mucho dinero, los jugadores no sienten presión o lo que sea”, reflexionó más tarde el DT alemán: “pero la verdad es que todos son seres humanos completamente normales. Esta generación de jugadores lee las redes sociales, lo cual no es realmente inteligente, pero lo hacen. De repente tienes prisa, apuro en lograr destacar y ese tipo de cosas”.

“Obviamente, [con los goles] es la mejor manera de detener todas estas discusiones” y cerró: “es un delantero diferente al que tenemos o al que teníamos, pero lo principal es que es muy bueno”.