Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool inglés, confirmó este viernes las lesiones de Darwin Núñez y Roberto Firmino, que se añaden a la enfermería de los Reds donde ya figuran Luis Díaz, Virgil Van Dijk, Diogo Jota y Arthur Melo.
Klopp comunicó que están esperando más información sobre el problema físico que sufre el uruguayo, que podría perderse el duelo de este sábado a las 12:00 horas contra el Brighton & Hove Albion. “No ha podido entrenar, pero vamos a esperar”, dijo el alemán, y también confirmó la recaída de Firmino, que estará aún varios días de baja.
“Al principio iba a ser algo para 10-14 días, pero Bobby [Firmino] ha sentido algo que lo va a alargar. No está cerca de volver a entrenar aún”, apuntó. Firmino no juega desde un amistoso contra el Milan a mediados de diciembre y sufre un problema en los isquiotibiales.
A estas dos bajas hay que sumarle la de Jota, también con problemas en los isquios, la de Díaz, que estará fuera hasta marzo con una lesión de rodilla, y la de Arthur Melo, también con un problema muscular grave. Quienes sí han vuelto a los entrenamientos son James Milner y Stefan Bajcetic.