FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Juniors Arias tiene claro algo: no seguirá en Banfield. Tras el final de su préstamo, el delantero deberá presentarse en el club que es dueño de su ficha, Talleres de Córdoba. Sin embargo, resta saber si se quedará en ese club o pasará a otro.
Arias habló con el programa radial La mesa del fútbol sobre su interés de volver al club cordobés: "Las ganas de volver a Talleres siempre están".
El atacante de 26 años contó qué debería darse para que regrese a la "T": "Depende de lo que diga el cuerpo técnico. Cuando me fui a Banfield era porque no iba a arrancar de titular en Talleres".
"Mi idea es volver a Talleres. Pero es para analizar con el entrenador (Alexander) Medina si quiere que vuelva. Con Banfield no hablé con (Julio) Falcioni para saber si quiere que siga allí", explicó.
Dejó en claro que las próximas horas serán clave para determinar su futuro: "En los próximos días seguramente habrá un contacto con Talleres para analizar cómo sigue todo. Estoy pendiente de lo que pasará con los contratos con esto de la pandemia del COVID-19".
En los últimos días surgió un fuerte rumor: Nacional está interesado por quedarse con los servicios de Arias. Cabe destacar que el delantero jugó en Peñarol parte de la temporada 2016 y el primer semestre del 2017.
Arias afirmó que se sentará a escuchar: "Soy un jugador que no le cierra las puertas a ningún trabajo. Soy padre y el único ingreso que tenemos en mi familia es el mío. No tengo la vida resuelta. Si en algún momento llega la oportunidad de ir a Nacional, me sentaré a pensar y decidiré".
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]