Junior Arias fue anunciado como nuevo jugador del Club Atlético Patronato de Paraná de cara a la nueva temporada del fútbol argentino. La información fue adelantada por medios de la vecina orilla y publicada por FútbolUy el 2 de setiembre, y 21 días después se hizo oficial.

Horas después de que trascendiera la noticia, el propio futbolista desmintió haber llegado a un acuerdo con el cuadro de Entre Ríos y hasta coqueteó con la posibilidad de volver a Peñarol, diciendo que si Mario Saralegui lo llamaba lo tenía “al otro día en Los Aromos”.

El propio entrenador aurinegro habló de Arias, a quien dirigió con buen suceso en Liverpool, pero nunca confirmó ni descartó el interés. Simplemente se limitó a decir que busca un centrodelantero goleador.

Patronato confirmó que la operación se cerró a préstamo hasta diciembre de 2021.Talleres de Córdoba lo tenía en la lista de jugadores disponibles para ceder, dado que no entra en la consideración de Alexander Medina.

Arias, de 27 años, fue comprado por Talleres a mediados de 2017 y registró 12 goles en 56 partidos. En agosto de 2019 fue cedido por una temporada a Banfield, donde disputó 19 encuentros oficiales y convirtió apenas dos tantos.