Forlán marcó de cabeza el segundo de los tres goles que el Atlético de Madrid le hizo al Deportivo de La Coruña. Poco después, el delantero uruguayo fue sustituido con el objeto de darle descanso para el partido de vuelta de la Liga europea que se disputará el jueves. El charrúa suma diecisiete goles y está quinto en la tabla.
Gonzalo "Chori" Castro, uno de los valores ofensivos del Real Mallorca, siegue sin anotar, pero su labor fue intensa durante los 93 minutos de encuentro, aunque recibiera una tarjeta amarilla.
El "Chori" disparó dos veces entre los tres palos pero sin fortuna. El Mallorca logró empatar a un gol en Almería, cerca del final del encuentro.
Walter Pandiani, del Osasuna, también anduvo escaso de acierto y pelotas. Su juego no pasó de discreto, aunque en tampoco recibió asistencias ofensivas. El delantero uruguayo sólo disparó en una ocasión entre los tres palos, y fue sustituido en el minuto 77. El Osasuna perdió 3-0 en el estadio del Valencia.
En otro encuentro, el arquero uruguayo Gustavo Adolfo Munúa, del Málaga, vio vulnerado en dos ocasiones su arco. Los sudamericanos Poncio, argentino, y Suazo, chileno, ambos jugadores del Zaragoza, batieron a Munúa para establecer el resultado definitivo de 2-0.
Otro uruguayo básico en el esquema de un conjunto español, Fabián Canobbio, del Valladolid, nuevamente vio frustrados sus deseos de lanzar a la victoria a su equipo, que sigue cayendo en los puestos de descenso. El Valladolid perdió por 2-0 en casa ante el Villarreal. Canobbio trabajó con denuedo pero sin recompensa.
Montevideo Portal con datos de EFE
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]