Contenido creado por Gonzalo De León
Mundial Catar 2022
A toda velocidad

Jugadores de la selección estuvieron con Fernando Alonso previo al Gran Premio de Abu Dabi

Este domingo 20, a partir de las 10:00 horas de Uruguay, el español correrá la última carrera del año en la Fórmula 1, donde está noveno.

18.11.2022 15:28

Lectura: 2'

2022-11-18T15:28:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este viernes, los futbolistas de la selección uruguaya tuvieron la tarde libre luego del último entrenamiento en el Campus de la NY University, en Abu Dabi, donde se realizó la primera parte de la preparación para la Copa del Mundo de Catar. Este sábado sobre las 10:00 horas locales viajarán hacia Doha.

En esta jornada aprovecharon para recorrer y la mayoría optó por conocer el mundo de la Fórmula 1, ya que este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Abu Dabi, que será el cierre de la temporada en el deporte sobre ruedas.

Algunos de los más destacados pilotos se hospedaron en el mismo hotel que la delegación uruguaya. Uno de los presentes era el español Fernando Alonso, quien posó con la camiseta celeste firmada junto a Diego Alonso y once de los jugadores.

El español obtuvo dos veces el título de la Fórmula 1, en 2005 y 2006, ambas con Renault. También logró las 24 horas de LeMans, por lo que solo le falta ganar las 500 millas de Indianápolis para convertirse en el segundo Triple Coronado de la historia e igualar al británico Graham Hill.

Alonso, que actualmente corre para Alpine, está 9º en la clasificación general de la Fórmula 1, que cierra este domingo a partir de las 10:00. Max Verstappen, de Red Bull, es líder con 429 puntos, 14 triunfos y 16 podios. Completan el podio Charles Leclerc, de Ferrari, con 290 puntos, y Sergio Pérez, también de Red Bull, con la misma cantidad de puntos.

George Russell (Mercedes, 265 puntos) está cuarto; Lewis Hamilton (Mercedes, 240) quinto; Carlos Sainz (Ferrari, 234) sexto; Lando Norris (McLaren, 113) séptimo; Esteban Ocon (Alpine, 86) octavo; Fernando Alonso (Alpine, 81) noveno; y Valtteri Bottas (Alfa Romeo, 49) décimo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Comentarios: 160
¿Qué querés ver?

Acerca de los comentarios

Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAR

Esto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.



Página:1 de 16
  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10…  Siguiente »


20/05/2021 06:26:10
JUDIOS ASESINOS DE NIÑOS ... Y LACALLE APOYA ESTO ? .... VOLVI A LA IZQUIERDA HOY MISMO !!
Continúa
0 0 0
18/05/2021 19:38:33
Volvimos a la normalidad: se ve quien manda en este país. Si el presidente, ministros, intendentes, etc dicen algo se puede comentar, si habla el EMBAJADOR DE ISRAEL es nota cerrada a comentarios!. Su palabra es ley, pobre del que osara comentar lo más mínimo. Ya vendría el rezongo extendido a todo el Uruguay a agachar la cabeza y bajarse el pantaloncito. Vergonzoso lo de de este portal de DESINFORMACION sionista
Continúa
0 0 0
16/05/2021 20:46:52
Si, DICE BIENDEL GOBIERNO, no de los que pensamos que los dos lados se comportan como terroristas NO
Continúa
+4 -1 3
16/05/2021 16:28:18
Tanto apoyo que las noticias sobre la masacre que están llevando adelante desaparecieron de la portada de este portal, así como los comentarios en otra nota. Ni una palabra tampoco del veto de USA a la declaración del Consejo de Seguridad de la ONU.
Continúa
+7 -2 5
EDINZITO_BOLSONARISTA - 16/05/2021 16:02:43
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-9
EDINZITO_BOLSONARISTA - 16/05/2021 15:58:14
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-8
EDINZITO_BOLSONARISTA - 16/05/2021 15:55:02
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-9
EDINZITO_BOLSONARISTA - 16/05/2021 15:52:07
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-7
16/05/2021 15:51:12
@EDINZITO BOLSONARISTA...tantos "jajajaja" ó "juajuajua"...me parecen una total falta de respeto!
Mucha bandera de Israel, pero seguro que estás viendo el conflicto desde Uruguay, y por TV!!!
De lo contrario, no te resultarían graciosos los comentarios de la gente!!!!
Acá no hay nada que sea gracioso!!!!
Continúa
+9 -3 6
EDINZITO_BOLSONARISTA - 16/05/2021 15:46:50
Este comentario fue valorado negativamente por la comunidad de usuarios.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]
-7

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 10…  Siguiente »


DEBES INICIAR SESIÓN PARA ENVIAR COMENTARIOS
INGRESAR PARA COMENTAR
%%Especialessobrecontenido%% %%Vslider_desktop_futbol%% %%Vslider_mobile_futbol%% %%Especialessobrecontenido{
Especialessobrecontenido%%