Este miércoles por la noche, Central Córdoba de Santiago del Estero venció 1-0 a Vélez Sarsfield en Santa Fe y se consagró campeón de la Copa Argentina, pero la fiesta no terminó de la mejor manera ya que una vez finalizado el partido, algunos jugadores de Vélez Sarsfield se trenzaron a golpes de puños con sus propios hinchas, quienes les cayeron por haber perdido.

Según detallaron medios argentinos, un grupo de parciales del Fortín comenzaron a insultar a los futbolistas y un familiar de uno de ellos respondió y, en ese momento, se desató la locura, que terminó con algunos jugadores saltando a la platea a pegarse con los hinchas que viajaron hasta Santa Fe.

El más enajenado era Santiago Cáceres, quien intentó defender a su esposa. En medio de los líos se vio muy enojando al ex-Peñarol Randall Rodríguez, quien estuvo en el banco de suplentes, mientras que el también uruguayo y con pasado en el Carbonero Rodrigo Piñeiro, que no fue convocado para la final, estuvo en el medio de los líos.

Otros jugadores que saltaron a la tribuna, y algunos de ellos hasta repartieron golpes, fueron Braian Romero, Agustín Bouzat, Elías Gómez y Tomás Guidara. “No vi nada. Espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia, bronca, y alguno puede actuar con violencia”, dijo el DT de Vélez, Gustavo Quinteros.