Randall Rodríguez y Rodrigo Piñeiro saltaron a la tribuna para calmar las aguas luego de perder la final de la Copa Argentina..

Randall Rodríguez y Rodrigo Piñeiro saltaron a la tribuna para calmar las aguas luego de perder la final de la Copa Argentina.

Este miércoles por la noche, Central Córdoba de Santiago del Estero venció 1-0 a Vélez Sarsfield en Santa Fe y se consagró campeón de la Copa Argentina, pero la fiesta no terminó de la mejor manera ya que una vez finalizado el partido, algunos jugadores de Vélez Sarsfield se trenzaron a golpes de puños con sus propios hinchas, quienes les cayeron por haber perdido.

Según detallaron medios argentinos, un grupo de parciales del Fortín comenzaron a insultar a los futbolistas y un familiar de uno de ellos respondió y, en ese momento, se desató la locura, que terminó con algunos jugadores saltando a la platea a pegarse con los hinchas que viajaron hasta Santa Fe.

El más enajenado era Santiago Cáceres, quien intentó defender a su esposa. En medio de los líos se vio muy enojando al ex-Peñarol Randall Rodríguez, quien estuvo en el banco de suplentes, mientras que el también uruguayo y con pasado en el Carbonero Rodrigo Piñeiro, que no fue convocado para la final, estuvo en el medio de los líos.

Otros jugadores que saltaron a la tribuna, y algunos de ellos hasta repartieron golpes, fueron Braian Romero, Agustín Bouzat, Elías Gómez y Tomás Guidara. “No vi nada. Espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia, bronca, y alguno puede actuar con violencia”, dijo el DT de Vélez, Gustavo Quinteros.

Más de Fútbol Internacional
Pesadilla de los tesoreros

Pesadilla de los tesoreros

After, Pacha

After, Pacha

Puras mentiras

Puras mentiras

Suma estrella

Suma estrella