Enviado a La Plata

Los festejos de los jugadores por la obtención del Mundial sub-20 en Argentina se trasladaron a la conferencia oficial de la FIFA donde estaba Marcelo Broli prestando declaraciones a los periodistas.

Mientras el DT estaba contestando una pregunta que el periodista de FútbolUy realizó en el marco del ida y vuelta, aparecieron todos los jugadores con bombo y redoblante invadiendo el estrado y al grito de “dale campeón, dale campeón”.

Un poco de agua y el coro al unísono cambió a una entonación que fue casi un grito de guerra: “vení, vení, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano del Chelo Broli todos la vuelta vamos a dar”.

Uno de los que tomó el micrófono para hacer más audible la canción fue el defensa Mateo Antoni, jugador que no ingresó a la cancha en todo el Mundial, pero sí reconoció lo hecho por el conductor.

Ante el asombro de los encargados de FIFA, las formalidades quedaron de lado y se dio por culminada la conferencia porque ese grupo de celestes merecía festejar por un hecho que marcará la historia.