Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
No apto para sensibles

Jugador sufrió escalofriante fractura de tobillo y se armó lío mientras lo atendían

A Victorio Ramis, de Independiente Rivadavia, se le trancó la pierna tras una falta de Juan Nardoni, de Racing, a quien fueron a buscar.

28.03.2025 10:50

Lectura: 2'

2025-03-28T10:50:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este jueves por la noche, Independiente Rivadavia de Mendoza derrotó 2-1 a Racing por la 11ª fecha del torneo Apertura de Argentina y escaló hasta la novena posicion del grupo A al llegar a 16 puntos, tres más de los que tiene su rival de turno.

Sin embargo, lo más destaco del partido, en el que jugaron los uruguayos Leonard Costa en el local y Gastón Martirena en la visita, fue la dura lesión que sufrió el delantero Victorio Ramis a los 55 minutos del segundo tiempo.

El futbolista de Independiente Rivadavia fue a luchar una pelota en la mitad de la cancha con el volante de la Academia Juan Nardoni, con la mala fortuna que su pierna izquierda se le quedó trancada, produciéndole una fractura de tobillo no apta para sensibles.

Mientras los médicos atendían a Ramis, los demás futbolistas se trenzaron con discusiones y empujones debido a la falta de Nardoni.

El delantero fue llevado al hospital y lo enyesaron.

“Estamos muy dolidos. Fue una situación muy fea para todos. Lo pudimos utilizar para hacernos más fuerte y dar vuelta el partido”, dijo tras el encuentro el jugador Sheyko Studer a TNT Sports.

Foto: Instagram @piperamis7

Foto: Instagram @piperamis7

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy