FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Este martes, Manchester United disputó un partido amistoso en San Diego frente al Wrexham, equipo que ascendió a League Two (Cuarta División de Inglaterra) y que es gestionado por los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney. Los galeses se impusieron por 3-1 ante unos Diablos Rojos que jugaron con su equipo sub-21.
Sin embargo, hubo una jugada que generó desesperación en muchos presentes pero que, afortunadamente, todo salió bien. En los primeros minutos, Paul Mullin fue en la disputa de un balón y chocó con el arquero Nathan Bishop, que impactó con el codo contra la zona de sus costillas. El delantero fue asistido por los médicos y tuvo que ser retirado con mascarilla de oxígeno.
Keeper isn't even looking at the ball, outside the box and goes in elbow first to a ball that is head height. Parkinson has every right to be mad. I don't know what you are watching ?? https://t.co/yYybAdIdyT
— Kristian (@kristianxvx) July 26, 2023
“Estoy enfadado, he de ser honesto. Fue una entrada torpe e imprudente en un partido de pretemporada y no estoy nada contento con eso. Debería haber sido roja directa. Aunque no sea por negar una ocasión clara de gol, es una entrada peligrosa, por lo que si sumas los dos escenarios deberían haberlo expulsado”, dijo tras el partido Phil Parkinson, DT del Wrexham.
Luego del partido, el goleador publicó una historia en su cuenta de Instagram y transmitió tranquilidad, aunque se confirmó que sufrió la perforación de uno de sus pulmones. El equipo galés jugará el próximo viernes un amistoso ante el Philadelphia Union II y debutará en liga el sábado 5 de agosto frente Milton Keynes Dons.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]