Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Tranqui el amistoso

Jugador del Wrexham terminó con un pulmón perforado por un codazo del arquero del United

“Estoy enfadado, he de ser honesto. Fue una entrada torpe e imprudente en un partido de pretemporada”, dijo el DT del equipo galés.

26.07.2023 11:43

Lectura: 2'

2023-07-26T11:43:00-03:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Este martes, Manchester United disputó un partido amistoso en San Diego frente al Wrexham, equipo que ascendió a League Two (Cuarta División de Inglaterra) y que es gestionado por los actores de Hollywood Ryan Reynolds y Rob McElhenney. Los galeses se impusieron por 3-1 ante unos Diablos Rojos que jugaron con su equipo sub-21.

Sin embargo, hubo una jugada que generó desesperación en muchos presentes pero que, afortunadamente, todo salió bien. En los primeros minutos, Paul Mullin fue en la disputa de un balón y chocó con el arquero Nathan Bishop, que impactó con el codo contra la zona de sus costillas. El delantero fue asistido por los médicos y tuvo que ser retirado con mascarilla de oxígeno.

“Estoy enfadado, he de ser honesto. Fue una entrada torpe e imprudente en un partido de pretemporada y no estoy nada contento con eso. Debería haber sido roja directa. Aunque no sea por negar una ocasión clara de gol, es una entrada peligrosa, por lo que si sumas los dos escenarios deberían haberlo expulsado”, dijo tras el partido Phil Parkinson, DT del Wrexham.

Luego del partido, el goleador publicó una historia en su cuenta de Instagram y transmitió tranquilidad, aunque se confirmó que sufrió la perforación de uno de sus pulmones. El equipo galés jugará el próximo viernes un amistoso ante el Philadelphia Union II y debutará en liga el sábado 5 de agosto frente Milton Keynes Dons.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy