Alexis Beka Beka, jugador de 22 años del Niza, equipo de la primera división francesa, amenazó este viernes con lanzarse desde un puente de una autopista de la ciudad, lo que obligó a un importante despliegue de fuerzas del orden en la zona.

El futbolista, se encontraba en el puente Magnan de la autopista A8 a la altura de la ciudad mediterránea francesa, reporta la edición digital del diario Nice-Matin. El club, que tenía programado un entrenamiento abierto a la prensa, pidió la salida de los periodistas y anunció que retrasa la conferencia de prensa previa al duelo liguero de este domingo contra el Brest.

En la misma iban a participar el entrenador, Francesco Farioli, y el defensor Jean-Clair Todibo, ex del Barcelona. Al lugar de los hechos se trasladaron unidades de bomberos, policías y gendarmes además de un psicólogo enviado por el club, señaló el medio.

“Nos sentimos aliviados de que todo haya terminado bien hoy para Alexis. Fue atendido. Continuaremos respetando la confidencialidad médica y pedimos a todos que hagan lo mismo y respeten su privacidad. Contamos con su apoyo y el de todo el club”, detalló Jean-Pierre Rivère, presidente del OGC Nice, en un comunicado.

?? Communiqué#OGCNice

— OGC Nice (@ogcnice) September 29, 2023