Harriet Robson, novia del futbolista inglés Mason Greenwood, del Manchester United, utilizó su cuenta de Instagram para denunciar una situación de violencia doméstica. La joven que es influencer en redes sociales acusó a su pareja de agredirla brutalmente esta madrugada.
Robson mostró fotos de unos moretones en una de sus piernas y dijo haber sido víctima de una paliza. Se filmó con el rostro ensangrentado y el labio partido. En primera instancia hizo públicos los videos y posteriormente los borró, pero rápidamente se viralizaron.
Tras conocerse la noticia, el Manchester United repudió el hecho y separó de su plantel por tiempo indefinido al atacante de 20 años, quien pese a su corta edad ya jugo 129 partidos con el primer equipo de los diablos rojos. Debutó en marzo de 2019 y hace 11 meses firmó una extensión en su contrato hasta el 30 de junio de 2025.
Más tarde, la BBC informó del arresto de un hombre de 20 años “por sospecha de violación y agresión”. Según informó la policía de Manchester, fue por “imágenes y videos en las redes sociales por una mujer que informó sobre incidentes de violencia física”. Está bajo custodia y no se manifestó públicamente.