El pasado 15 de mayo, luego del empate 1-1 entre Atlético Madrid y Sevilla, José María Giménez habló con la prensa y dio a entender de posibles arreglos de partidos en esa fecha, por lo que Rafa Mir, delantero del conjunto Nervión, le respondió en un entrevista con Estadio Deportivo.

El uruguayo argumentó que hubo un posible arreglo para que el Sevilla consiga el 1-1 que le valía para sellar la clasificación a la Champions y a los colchoneros para mantener el tercer puesto.

Desde España señalan que es difícil de demostrar, como también lo es que Getafe y Barcelona acordasen el 0-0 que dejaba en primera a los azulones y aseguraba la segunda plaza para los culés.

"El Sevilla quería empatar, y no sólo el Sevilla. Ojalá la temporada que viene, así como nos dan charlas a nosotros, hagan charlas con los demás, porque realmente hay cosas que no se entienden y uno mucho no puede hablar, porque después pasa lo que pasa. Siempre respeto todo, a todos los trabajadores de este deporte, pero hay cosas que son inaguantables", dijo Giménez en declaraciones a Movistar+.

"Ojalá que el año que viene sea todo más dinámico, diferente, que realmente no haya miedo a equivocarse", añadió. Cuando fue preguntado por quién decía todo eso, respondió: "Por nadie, por nadie, que el Sevilla quería empatar y ya está", finalizó.

Este jueves, Rafa Mir, jugador del Sevilla, fue preguntado al respecto de las charlas que recibieron de los árbitros y aseguró que "fueron un poco extrañas". Sobre lo dicho por el uruguayo, dijo que "yo creo que fue un partido normal. También pienso que no se refería a nuestro partido, sino a otro partido".

"Pero bueno, cada uno cuando se pone delante de los medios es libre de decir lo que piensa y Giménez pensó eso, por lo que puede crear confusión", cerró el delantero del equipo andaluz.