El colombiano Juan Fernando Quintero, que acabó contrato con River Plate de Argentina, se encontraba negociado con Junior de Barranquilla, de su país, y luego de varios idas y vueltas, este viernes llegaron a un acuerdo por su fichaje.
Sin embargo, el periodista Samuel Vargas criticó a través de sus redes sociales el transcurso de las negociaciones: “Pésimo manejo le dio Quintero públicamente a sus negociaciones con Junior. Indelicadeza total! La desilusión es proporcional a la expectativa que él le alimentó al papá, al tío y a toda la familia ‘Tiburona’. Además, pedido desorbitado para su característica irregularidad”.
Esto hace mención a los tweets que publicó el futbolista, que se mostraba emocionado por poder jugar en Junior. Sin embargo, no se calló y le respondió directamente por Twitter.
“La próxima vez te pregunto qué tengo que hacer, vale? Me extraña de vos Samuel ahora por vender un poquito le vas a tirar al más (indicado)!! Qué lindo es el respeto y por favor mis trinos siempre fueron con buena intención, al contrario de tus comentarios!! Feliz noche”, escribió.
“A disposición. Y cuando eso suceda le sugeriré, además de otro manejo comunicacional, inclinarse por la opción que le asegure titularidad, protagonismo, cercanía con la Selección, afecto popular de antemano y un salario ‘internacional’. Le suena familiar? ¡Buena noche! Y éxitos”, le respondió el periodista.
Pero Juanfer no se quedó callado: “Por si no sabes, la titularidad no se le asegura a nadie en el fútbol, protagonismo nunca lo he buscado. Afecto popular? Siempre he tenido y es recíproco. Irregularidad? Mira el historial de 14 años de carrera!! Creo que donde vengo le he ganado a la vida, no al fútbol”.