El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, se refirió al presente de Edinson Cavani, a quien calificó de “superestrella”, y habló de las posibilidades de que Nahitan Nández y Lucas Torreira lleguen al club.
Cavani, que anotó un triplete ante Belgrano de Córdoba el pasado fin de semana, pero que este miércoles no pudo ser factor en la caída ante 1-0 en Unión, siempre genera consultas y repercusiones, sobre lo cual habló Román.
“La presión que tiene es con él mismo de querer acompañar y ayudar al equipo”, dijo entrevistado en TyC Sports, y amplió: “Es el que viene primero a los entrenamientos y se va último”.
"CAVANI ES UNA SUPERESTRELLA Y ENSEÑA TODOS LOS DÍAS"
— TyC Sports (@TyCSports) March 7, 2024
Los elogios de Juan Román Riquelme al delantero uruguayo. "La presión que tiene es con él mismo", aseguró el presidente de Boca en @liberotyc. pic.twitter.com/e4Ka2tBqS4
“En el partido más importante, ante Palmeiras en semis [de Libertadores 2023], cuando nos quedamos con uno menos, fue como ver a alguien jugando en su barrio. Ha sido el culpable de que lleguemos a esa final”, recordó.
“Cuando entra a la cancha es un gran orgullo. Hace lo que tiene que hacer un delantero. Para mí el fútbol no es solo meter goles. Es una superestrella”, agregó.
Más tarde fue consultado sobre la chance de que lleguen a reforzar al club otros dos uruguayos, Nahitan Nández (de pasado en el xeneize) y el volante Lucas Torreira: “Nahitan es muy amigo de Cavani, pero allá es capitán [del Cagliari], no sé muy bien su situación. Ahora ha vuelto a jugar en la selección, y eso hace que a veces sea más difícil que vuelva. Hoy en día no sabemos nada”.
“Torreira jode que quiere jugar con la camiseta, viene a ver
a Boca con el papá cuando está por acá. Hablo de vez en cuando, ahora está en
Turquía y el club [Galatasaray] le compró la ficha. Me dijo que nunca había
ganado tanta plata como ahora y tuvo que firmar. Así que veremos”,
mencionó.