El lateral aurinegro, Juan Manuel Ramos, aseguró que “disfruta” su presente en Peñarol, agradeció el apoyo del entrenador Alfredo Arias y dijo que defender la camiseta aurinegra marca: “estar cumpliendo un sueño”.

Ramos, entrevistado en el programa “Derechos Exclusivos” (Radio 10.50 AM) comenzó diciendo: “arrancamos bien el torneo (Apertura) y siempre es bueno para la confianza, para la tranquilidad en los trabajos. Tenemos una ventaja que no es definitiva y por eso no hay que descansarnos”.

“Disfruto mucho estar en Peñarol, y más ahora con este presente”, mencionó más tarde y amplió: “todos los días intento dar lo mejor de mí para seguir creciendo y ayudar al equipo en la cancha”.

El gran DT

Alfredo Arias, tras el duelo con River Plate donde Ramos ingreso de buena forma luego de una dolencia física de Lucas Hernández en el primer tiempo, tuvo palabras elogiosas sobre el lateral y consignó: “se quedó en Peñarol porque así lo quisimos. No se necesita ser ni técnico cuando lo ves a enterar, lo querés en tu equipo. Es muy buen jugador y cada vez que lo necesitemos sé que nos va a dar una muy buena mano”.

Sobre lo dicho por el DT, Ramos expresó: “gratifican las palabras de Alfredo. Trabajo para estar siempre pronto y que el técnico lo reconozca, motiva a seguir así. Significa que voy por el buen camino, ya que trabajo para rendir de la mejor manera cuando el equipo lo necesite”.

“Esperé mi momento y mi lugar en Peñarol, es el resultado de mucho trabajo”, continuó contando y mencionó: “tengo claro mis virtudes y las estoy aprovechando. Siempre estar preparado creo que fue la clave para rendir de la mejor manera posible cuando me ha tocado jugar”.

“La pasión del hincha de Peñarol es increíble. Hay que vivirlo para sentirlo. Yo siempre quise estar en Peñarol y ahora estoy cumpliendo mi sueño”.