El zaguero de Liverpool, Juan Izquierdo, mostró su alegría por el triunfo ante River Plate que les otorgó la tabla acumulada del año y se proyectó al duelo del sábado ante Peñarol qué, de ganar, les daría el título del Campeonato Uruguayo.
“Sabíamos que la Anual no estaba cerrada, tratamos de jugar ante River Plate como una final y cerrar este Clausura que fue redondo con broche de oro”, comenzó diciendo entrevistado en la transmisión de Radio Oriental (7.70 AM).
“Estamos a noventa minutos de hacer historia y muy convencidos”, dijo del choque venidero ante los aurinegros: “Con humildad y llevando adelante nuestro estilo de juego creemos que vamos a salir victoriosos”.
“Será un partido muy importante, quizás el más importante de mi carrera”, dijo el futbolista que salió por precaución ante los darseneros: “Me dolió un poquito el tobillo, pero nada importante”.
“Por ahí nos dan candidatos”, cerró diciendo, pero aclaró: “Nosotros tenemos los pies en la tierra, sabemos que no nos sobra nada. Hay que estar al cien por ciento y si lo conseguimos, podemos sacar el resultado”.