El uruguayo José María Giménez será baja en Atlético Madrid para el próximo partido de LaLiga de España, fijado para el domingo 6 a las 11:15 horas de Uruguay, por haber llegado hoy a cinco tarjetas amarillas en el empate 1-1 con Espanyol.

El zaguero uruguayo, que inició como suplente tras haber regresado de la selección uruguaya, entró a la cancha a los 28 minutos en sustitución de Robin Le Normand, quien fue reemplazado por precaución por un golpe en la cabeza.

A los 90’+1 fue amonestado el formado en Danubio debido a una falta sobre Edu Expósito. Se perderá su sexto partido en la temporada, en la que lleva jugados 33 encuentros (2.564 minutos), en los que anotó un gol y dio una asistencia.

Estuvo ausente cuatro por lesión muscular y uno por no ser convocado, mientras que en otros seis fue suplentes y no ingresó.

De los otros dos apercibidos del Colchonero con minutos este sábado en el RCDE Stadium, ninguno vio tarjeta amarilla: ni Julián Alvarez ni Reinildo, que estarán disponibles para la visita al Sánchez Pizjuán.