José Neris debutó como titular de Peñarol en el Campeón del Siglo en el triunfo por 2-1 ante Defensor Sporting por el Clausura, algo que señaló: “lo soñé y sabía que iba a llegar”.
El delantero, entrevistado en las cuentas oficiales del club, analizó lo sucedido y mencionó: “fue un partido importante, muy difícil y trabado como sabíamos que iba a pasar. Estoy muy contento porque ganamos, algo que merecimos de principio a fin”
Sobre su salida a la cancha con más de 30 mil hinchas copando las tribunas, rememoró: “fue increíble, toda la gente que te alienta te da una alegría enorme y querés dejar todo en la cancha”
Consultado sobre su “lucha” con los defensas rivales para ganar la posición aseguró que “estaban bravos” y contó algo que siempre les dice a sus compañeros: “podré errar algún gol, pero la entrega siempre va a estar y que se queden tranquilos que yo los voy a chocar a todos”.
“Hermoso, lo soñé”, dijo acerca de la titularidad en el feudo carbonero y cerró: “se hizo un poco largo porque se paró esto, pero sabía que iba a llegar el momento y dejé la vida por Peñarol como todos los compañeros”.