“Me lo como”, dijo el uruguayo sobre el delantero argentino, a quien “mira y admira” como compañero en el Atlético de Madrid..

“Me lo como”, dijo el uruguayo sobre el delantero argentino, a quien “mira y admira” como compañero en el Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid logró una victoria tan importante como festejada este martes por la penúltima fecha de la Champions League. El 2-1 logrado en condición de local sobre Bayer Leverkusen lo dejó tercero y en puestos de clasificación directa a octavos de final.

Julián Álvarez fue el héroe de la noche en el estadio Metropolitano con los goles que dieron vuelta el resultado. Empató a los 52’ y lo ganó a los 90’, y entre quienes lo elogiaron estuvo José María Giménez, quien disputó todo el encuentro.

“Estamos agradecidos por el trabajo que hace por el equipo. La gente de afuera ve los goles, pero el tipo es diferente por su esfuerzo, cómo se ubica y su inteligencia”, remarcó, y destacó “su humildad, porque ganó todo y es el que más corre”.

“Uno lo mira y lo admira. Es un ejemplo para todos nosotros, desde el más chico al más grande. Y esa es la fortaleza nuestra”, comentó, y al ser consultado por sus duelos con Álvarez a nivel de selección y entrenamientos, dijo entre risas: “Siempre me lo como”.

Mientras Giménez atendía a los medios en zona mixta, justo pasaba Álvarez en el momento en que el uruguayo lo elogiaba. El argentino interrumpió a Josema y le lanzó un “dejá de mentir”.

Más de Fútbol Internacional
De más a menos

De más a menos

Qué placer verte otra vez

Qué placer verte otra vez

Que digan lo que quieran

Que digan lo que quieran

No salgo nada

No salgo nada