FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Las continuas lesiones de José María Giménez es un apartado que preocupa en el Atlético de Madrid y el duelo de vuelta ante Inter por Champions lo marcó una vez más, cotejo donde no entró en la convocatoria de Diego Simeone por estar en la “enfermería”.
El jugador formado en Danubio se sintió durante el duelo de ida de esta serie disputado el pasado 20 de febrero y se está recuperando de una lesión miofascial en el muslo derecho.
No solo se perdió el complemento de este partido y la revancha de este miércoles, sino que además los partidos ligueros frente al Almería, Betis, Cádiz y el duelo de vuelta de semifinales de Copa del Rey frente a Athletic de Bilbao.
Según un relevamiento publicado por el diario español “AS” desde su arribo al Atlético de Madrid en julio de 2013, el futbolista de 29 años ha sufrido la friolera cifra de 39 lesiones de diferente entidad.
Pero si esa cifra no es contundente, el mismo informe expresa que el central rojiblanco se perdió 140 partidos (141 si no disputa el choque frente al Barça de la próxima jornada) y ha estado lesionado más de 700 días.
Josema aún sigue sin trabajar a la par del grupo en los entrenamientos, algo que también lo deja en seria duda para ser parte de los convocados por Marcelo Bielsa para los duelos amistosos de fin de mes por fecha FIFA ante País Vasco y Costa de Marfil.
Recordemos que el zaguero renovó su vínculo con los colchoneros en el pasado mes de octubre hasta 2028, es decir, otras cuatro temporadas.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]