El Atlético Madrid logró este jueves su undécimo Trofeo Ramón de Carranza al ganar al Cádiz por 1-4 en la edición 67, que se disputó en el estadio Nuevo Mirandilla, con goles de Álvaro Morata, Saúl Ñíguez, Daniel Wass y Antoine Griezmann.

José María Giménez ingresó a los 60 minutos y terminó como capitán, mientras que en el equipo andaluz estuvo desde el arranque Alfonso Espino. En el primer tiempo, el colchonero salió decidido ante un Cádiz resguardado en el sistema de tres centrales dispuesto por su entrenador, Sergio González.

A los 9 minutos, un centro del danés Wass lo remató de cabeza al poste izquierdo el francés Griezmann y, después de un tímido intento del hondureño Anthony Lozano para el Cádiz, se adelantó el conjunto dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone.

Un pase de Wass al interior del área lo aprovechó el internacional Álvaro Morata para marcar el primer gol a los 14 minutos. A los 22', Griezmann ejecutó un tiro libre directo que rozó el palo derecho.

El segundo gol atlético llegó a los 44' y con polémica, ya que al anotar Saúl, los cadistas reclamaron una mano del atacante. Tras la reanudación, el colchonero sentenció de la mano de Wass, que marcó el tercer gol a los 46', mientras que a los 50' Griezmann hizo el cuarto.

A partir de ahí, el encuentro se convirtió en un choque de escaso ritmo. Marcos Llorente en el minuto 83 tuvo un disparo se estrelló en el parante, al tiempo que Álvaro Giménez descontó a los 85 minutos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Atle´tico de Madrid (@atleticodemadrid)