José María Giménez fue uno de los puntos más altos de la selección uruguaya en el empate sin goles frente a Ecuador de este martes en el Estadio Centenario por la décima fecha de las Eliminatorias. El zaguero volvía hoy después de cumplir la sanción de tres partidos que le impuso la Conmebol por su participación en los incidentes contra hinchas colombianos en la Copa América.
Tras el partido, el capitán celeste habló con AUF TV y analizó: “En el primer tiempo fuimos muy superiores, generamos mucho. Después, en el segundo tiempo las cosas se emparejaron un poco más, ellos nos taparon mejor la salida por el lado izquierdo”. “Al final quisimos ir por el gol, pero no se pudo”, ahondó.
“No existe otro camino que no sea seguir trabajando y esforzándonos para que lleguen los goles y los triunfos”, comentó, y añadió: “El grupo está fuerte”. Sobre su vuelta, detalló: “Me siento bien. Uno siempre viene a sumar desde lo necesite, el fin es estar disponible. Siempre trataré de dar el máximo porque amo a la selección”.