El presidente de Nacional, José Fuentes, fue entrevistado por el portal digital español Marca sobre la posibilidad del retorno de Luis Suárez a los tricolores y fue clarito al decir: “estamos cerquita, falta poquito”.
En un video reproducido por las redes sociales del mencionado medio, Fuentes estableció: “Falta que él nos comunique su decisión final, que nos diga sí. Ya la familia lo dio, ahora falta que él lo de”.
“Luis es un animal competitivo, necesita jugar y prepararse para el Mundial. Él le ha dado la vuelta a la lógica, porque tenía ofertas de mucho más dinero”, mencionó más tarde el máximo dirigente de los albos que en las próximas horas ya estará en Uruguay.
“Por primera vez en mucho tiempo, toda la hinchada se puso de acuerdo en algo y quieren a Luis de vuelta. Esto no depende de dinero, depende solo del jugador y hay que respetar lo que decida”, mencionó.
“Nosotros le podemos ofrecer un club familiar donde él se puede reincorporar poco a poco. En lo económico no podemos competir con Europa, pero no es lo importante”, agregó.
“Su familia ya tiene decidido volver a Uruguay, la decisión es ahora solo de Luis Suárez”, terminó diciendo Fuentes que transita horas que pueden marcar la historia del club con la llegada del hijo pródigo de la cantera alba.