José Fuentes “se encuentra estable, sin cambios relevantes en el nivel neurológico”, según anunció Medicina Personalizada este lunes en un nuevo parte médico.
El directivo tricolor, quien ocupó la presidencia hasta que la semana pasada se le solicitó la licencia por no poder ejercer la función, “recibe asistencia respiratoria mecánica y está superando una infección respiratoria inherente a su estadía en terapia intensiva”.
“En caso de que surjan actualizaciones de información relevante, la vamos a comunicar, las vamos a comunicar. Agradecemos a todos el tratamiento sensible y empático de la información”, añade la misiva.
El pasado 12 de abril, el entonces presidente de Nacional fue internado debido a que se le había alojado una bacteria en el corazón. Días más tarde fue dado de alta y el 11 de mayo volvió a internarse, pero para realizarse una cardioversión que ya estaba programada.
Fuentes no solicitó licencia médica y siguió en sus funciones desde el sanatorio, hasta que en la noche del 19 de mayo fue trasladado al Centro de Tratamiento Intensivo (CTI) del Hospital Británico por un “trastorno del ritmo cardíaco”, según informó Nacional.