El presidente de Nacional, José Fuentes, confirmó este miércoles la salida de Pablo Repetto como entrenador de los albos tras reunirse con el profesional que lideró el equipo a la obtención del Uruguayo.
“Tuve una charla con él y nos confirmó su decisión”, confirmó Fuentes entrevistado en el programa Tirando paredes (Radio 10.10 AM), y agregó: “Siempre supimos cuál era el tema, que pasa por lo familiar”.
“Tanto él cómo el cuerpo técnico querían quedarse, los vamos a extrañar porque hicieron un trabajo excelente, se ganaron el cariño de todo Nacional, pero es lógico que priorice su familia”.
“Siempre tuve la esperanza que se quedara, por eso le quisimos dar más días para ver si podía cambiar su decisión, fue nuestra estrategia, pero él tampoco quería quedar como que se hacía rogar”, explicó Fuentes.
“Es el técnico que habíamos contratado, con el que armamos un plantel con la gerencia deportiva que nos dio muchas satisfacciones y que estamos tratando por todos los medios de mantener. Es como empezar de nuevo, traer otro profesional para que se haga cargo”, contó el timonel albo.
“Repetto trabajará hasta fin
de año, hasta la licencia del plantel seguirá al mando incluso con los partidos amistosos
venideros en el interior”, cerró.