Mientras Barcelona espera que La Liga de España acepte el plan de viabilidad que presentó para concretar su retorno, Lionel Messi baraja una importante oferta de Al-Hilal de Arabia Saudita, país al que viajó la pasada semana.
Algunos medios europeos y argentinos afirman que ya hay un acuerdo por dos años a razón de 500 millones de euros, una cifra muy lejana a lo que podría pagarle Barcelona una vez que expire su vínculo actual con París Saint Germain.
En medio de los rumores, Jorge Messi, padre y representante del capitán de la selección argentina, emitió un comunicado aclarando que “no hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene”.
El rosarino insistió en que “la decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG”, por lo que “una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”.
“Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad, pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada”, insistió.
“Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses”, agregó.
“Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine sus ‘noticias’”, concluyó Jorge Messi en clara referencia a quienes afirman que su hijo Lionel ya tiene un acuerdo con Al-Hilal de Arabia Saudita.