Jorge Jesús, director técnico del Al-Hilal de Arabia Saudita, habló en conferencia de prensa y fue consultado por las últimas apariciones públicas de Neymar, protagonista de un crucero que se promocionó con su nombre aún estando en pleno proceso de recuperación de una operación de ligamentos cruzados.
“Cristiano tiene más pasión por el fútbol y por eso lo pone como prioridad. Neymar tiene más pasión por otras cosas y pone esas otras cosas, que es su vida privada, por delante”, aseguró el entrenador portugués que fue campeón de América con el Flamengo, y aclaró que Ney “como jugador es fabuloso”.
“No tuve suerte. Nunca había trabajado con Neymar. Trabajamos un mes y medio, no más. Es algo fuera de lo común, está fuera de lo común. Y por tanto perdimos calidad, al menos ofensivamente. Es un niño fácil de liderar, es un niño muy dulce y comprensivo”, concluyó Jesús.
Neymar se recupera de la ruptura del ligamento cruzado anterior y menisco de la pierna izquierda, lesión que sufrió el 17 de octubre defendiendo a la selección brasileña ante Ueuguay en el Estadio Centenario, y se lo espera recién para el segundo semestre de 2024.