El ex lateral de Liverpool, Nacional y la selección uruguaya, Jorge Fucile, aseguró que no cree "que juegue más" profesionalmente por más que sabe que "todavía puedo hacerlo".
Fucile, entrevistado en el portal oficial del Porto, club luso que supo defender, contó que tras su desvinculación del Cartagena: "surgieron oportunidades para llegar a algunos equipos del exterior, pero no me quería ir de Uruguay"
Y comentó: "mi padre tiene 70 años y no quiero que suceda alguna cosa y yo no pueda estar aquí. Como no pude llegar a Nacional, que era lo que quería, me quedé sin jugar. Pero ya he logrado muchas cosas buenas en el fútbol y estoy feliz".
Además, en cuanto al futuro en su carrera profesional fue clarito: "creo que no voy a jugar más, aunque todavía puedo hacerlo. El último equipo en el que estuve fue en España, pero luego decidí volver a Uruguay. Un dirigente de Nacional, donde quería terminar mi carrera, no me quiso".
Para finalizar entre risas y bromeando: "estoy empezando a engordar debido al coronavirus, al estar en casa todo el día me dedico a comer".