El entrenador de Liverpool, rival de Nacional este domingo a las 20 horas en el Gran Parque Central, se mostró confiado en su equipo, pero dijo que no
Bava, entrevistado en “Peloteando Deportivo” de Radio Universal, se refirió al inicio del torneo donde ganó en sus dos presentaciones y suma siete goles a favor y mantiene el arco imbatido: “siempre uno espera lo mejor y eso es ganar. Se dieron los partidos para resolverlos con un buen marco de goles y bienvenido, pero lo cierto es que las diferencias no son tales ni con Defensor, ni con Albión”.
“Hay que seguir corrigiendo”, dijo y mencionó: “tenemos un plantel con jugadores de diferentes características, algo que nos da buenas posibilidades, pero hay mucho para mejorar”.
Al referirse a Nacional, su próximo rival, contó: “es un equipo en formación al igual que lo somos nosotros y es lógico que pase esa inestabilidad al cambiar tanto. Tienen un gran plantel y con jugadores de calidad que cuando tienen chances las aprovechan y eso te cambia un partido”.
“Va a ser un lindo duelo, pero lo tomamos con gran tranquilidad”, aseguró más tarde el entrenador: “esto es un camino que recién comienza, con el atractivo de jugar ante un grande que es una motivación extra. Hay que tener los recaudos del caso, saber defender, no cometer errores y dañarlos cuando se pueda”.
Y cerró hablando de su dupla de atacantes que conforman Gonzalo Carrneiro y Thiago Vecino: “que los delanteros conviertan es fundamental porque te da la pauta que con una buena función defensiva podés resolver los juegos. Los dos fueron de menos a más, son futbolistas de calidad y dándole ritmo creemos que nos van a dar muchos réditos”.