Los brotes de coronavirus han provocado muchos cambios en el mundo. Lo primero que se ha paralizado fueron los eventos en donde se aglomeraran muchas personas. Tal es así que los espectáculos deportivos fueron aplazados.

Todos los países están pasando por serias dificultades debido a la crisis sanitaria y económica que generó el COVID-19. Por lo tanto, algunos futbolistas uruguayos decidieron dar una mano.

El jugador del Cruz Azul, Jonathan Rodríguez, decidió ayudar a su Florida natal: donó dos mil canastas básicas a ese departamento.

"Llegó a Florida el camión con la donación del jugador floridense Jonathan Rodríguez, dos mil canastas que serán distribuidas entre usuarios de comedores de la ciudad e interior del departamento", explicó el programa de radio floridense "Dalo por hecho".

Llegó a Florida el camión con la donación del jugador floridense Jonathan Rodríguez,dos mil canastas que serán distribuidas entre usuarios de comedores de la ciudad e interior del departamento. pic.twitter.com/gPYjztafFK

— Dalo X Hecho Florida (@daloxhecho105) April 21, 2020

El "Cabecita" se suma a la lista de otros futbolistas uruguayos que viven en el exterior y decidieron ayudar a su país en este duro momento.